lunes, 6 de febrero de 2012

Me decido a escribirte esto,aunque posiblemente no lo leas.
Nunca llegué a pensar que estaríamos juntos,pero por alguna razón nos unimos. Pasaste de ser un amigo a serlo  absolutamente TODO para mi. Cada mirada tuya era mi mejor regalo,cada roce me hacía temblar de emoción,cada beso me llevaba a las nubes,cada sonrisa tuya era lo que me hacía feliz . Porque nunca había sentido algo tan fuerte por nadie,y menos en tan poco tiempo. No puedo evitar llorar cada vez que pienso en ti,o sea siempre...Porque pensé que esta vez todo era de verdad,que estaríamos juntos para siempre,o al menos por mucho más tiempo...pero ya veo que no,que la cagué,que te fallé. Y que Lo siento por hacerte sufrir,no quería hacerte daño...El daño ya está hecho,y entiendo que no quieras perdonarme,que no quieras nada de mi,que quieras olvidar todo lo que algún día fuimos.
Ahora ya nada me importa,nada tiene sentido si tú no estás conmigo...Y no olvides que yo todavía Te amo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario